Actualidad

Detienen a una pareja por drogar a su hija pocas horas después de nacer

La bebé ha dado positivo en heroína y morfina

Lacey Christenson y Colby Wilde drogaron a su bebé con opiáceos pocas horas después de haber nacido. 

Su hija se había vuelto adicta mientras estaba en el útero de su madre, quien había consumido heroína y medicamentos sin receta durante el embarazo, explicó la policía. Así que, según reconocieron, optaron por darle un fármaco conocido como Suboxone para contrarrestar la ausencia de las drogas.

Lo hicieron a escondidas en el hospital. Cuando las enfermeras y el resto del personal se marcharon de la habitación su padre le aplicó en las encías polvo de aquella pastilla machacada.

El canal de noticias local KUTV indicó que la bebé había nacido el 9 de abril. Pero no fue hasta el mes pasado cuando las autoridades dieron con la pareja. Wilde fue arrestado por posible posesión de drogas, por conducir ebrio y por no utilizar el cinturón, entre otros cargos. Pero mientras huía de los agentes, abandonó en dos ocasiones a su hija de entonces dos meses en su silla de seguridad.

Después de aquello las autoridades se quedaron con la custodia del bebé y con la de sus tres hermanos. Al registrar la vivienda de la pareja hallaron una gran cantidad de drogas y las píldoras de Suboxone en distintas partes de la casa. Algunas de ellas estaban cerca de la cuna.

Los hijos de la pareja dieron positivo en drogas como metanfetamina y la bebe en heroína y morfina. Según ha apuntado el sargento Spencer Cannon, en estos momentos los padres están entre rejas y se enfrentan a cargos de distribución de drogas y de ser un peligro para los niños.

 

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar