PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Detienen a dos hermanos italianos que atracaban cajeros usando máscaras de Trump

H

 

Los chavales se inspiraron en una película de Hollywood para preparar sus golpes

E.M.C.

25 Julio 2017 17:12


La policía italiana ha arrestado a dos hermanos, Vittorio e Ivan Lafore, de 26 y 30 años, como sospechosos de haber robado docenas de cajeros automáticos cubriéndose la cara con máscaras del presidente Donald Trump. Si vas a hacer cabronadas por ahí, ¿no te vas a poner la máscara de alguien que te caiga bien, no?

Los ladrones actuaban en cajeros de las proximidades de la ciudad de Turín, donde las cámaras los han grabado detonando explosivos para poder hacerse con el botín.



Aunque sus golpes recuerdan a un poco a Le llaman Bodhi, aquella película de 1991 de Keanu Reeves y Patrick Swayze en la que un grupo de ladrones se dedica a atracar bancos con máscaras de ex presidentes americanos, la policía ha asegurado en un comunicado que los hermanos tomaron inspiración de otra cinta:

"Inspirados por la película El chacal , cuyo protagonista (interpretado por Bruce Willis) cambia el color de su coche porque la policía lo persigue, los dos hermanos pintaron su Mercedes blanco de negro".


[Vía ABC]

share