Actualidad

Desgasta zapatilla en Razzmatazz con el sello Visionquest, Grum y Furguson

Las sala barcelonesa trae este fin de semana sugerentes propuestas bailongas en su cartel

El cartel de este fin de semana en Razzmatazz se presenta tentador por la calidad y la variedad de sus sonidos, aunque el objetivo de todo él es que gastes calorías en la pista de baile. El viernes 4 de octubre encabezan el line-up las huestes de Visionquest. Se subirán al escenario de la sala Loft dos de sus fundadores, Ryan Crosson y Shaun Reeves. Completarán el cuarteto housero Lee Curtis y Seth Troxler.

El sábado abrirán en Lolita el electropop y la agitación electrohouse de Grum. Está de gira con su álbum " Heartbeats" y podrás oírlo en directo junto a sus famosos remixes. A la misma hora en el Razzclub comenzarán su concierto los catalanes Furguson, con una propuesta rocosa, a medio camino entre el post-hardcore visceral y el post-punk minimalista. Su maraña de sonido es dura, tan sólida que casi puedes tocarla.

Con estas propuestas, qué mejor que decidirse a quemar suela en lugar de sofá y acudir a Razzmatazz. Para que no te venza la pereza puedes adquirir tus entradas por adelantado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar