PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Descubre todos los oscuros secretos de "Nymphomaniac", de boca de sus protagonistas

H

 

Charlotte Gainsbourg, Shia LaBeouf y Stacy Martin te cuentan en estas entrevistas todo lo que necesitas saber de cara al estreno de la segunda parte de la nueva película de Lars Von Trier

Roger Masip

08 Enero 2014 15:47

Si te dejaste llevar por el rodillo promocional de “Nymphomaniac” y te acercaste al cine dispuesto a disfrutar de la primera parte de lo que se prometía un maratón sudoroso de cuerpos desnudos, penes erectos, sexo torcido y parafilias, posiblemente te habrás sentido defraudado. No por la calidad de la película, sino por el tono de su contenido. Nos habían prometido una carga sexual capaz de reventar botonaduras, que no se ha materializado del todo. Fueron muchos los teasers y tráilers que nos hicieron babear con una película de Lars Von Trier de corte casi pornográfico, para al final ser otra cosa. El clásico gato por libre español. Aunque en este caso igual salimos ganando con el cambio. Perdemos en sexo para ganar en seso.

El caso es que ahora, antes de que el 24 de enero llegue a los cines españoles la segunda parte del filme, nos llegan tres entrevistas promocionales con los actores principales de la cinta. Son Charlotte Gainsbourg, Shia LaBeouf y Stacy Martin. Ellos te cuentan muchas cosas que no sabías hasta ahora de “Nymphomaniac”. Puedes verlas tras el salto.

share