Actualidad

Deportado de China un joven de 25 años por tener sexo en la calle

Decenas de personas les grabaron en el momento, jaleándoles y aplaudiéndoles mientras les rodeaban.

De él solo se sabe su nombre, su edad y su nacionalidad. De ella, que es de origen chino y que ha sido detenida. David, un joven español de 25 años será deportado de China por haber tenido relaciones sexuales en la vía pública. Ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Chengdú (Sichuan). El momento fue grabado por decenas de jóvenes que se encontraban cerca del lugar y que presenciaron la escena entre risas. El vídeo fue subido a Weibo, el Twitter chino, y ha sido Trending Topic durante días.

Los dos jóvenes aparecen en el vídeo teniendo sexo oral mútuo y después tienen relaciones sexuales completas. Situados detrás de una planta, frente al agua, decenas de jóvenes chinos les jalearon y grabaron con sus móviles hasta que llegó la policía. La pareja, visiblemente borracha, intentó explicar la situación a las autoridades.

Ella aseguró que estaba con el joven. Él tan solo alcanza a decir, en inglés, "no sé nada". La inocente acción ha tomado mayor envergadura cuando ella ha sido detenida por un delito contra la seguridad en la vía pública. El joven español, por su parte, estará retenido durante 10 días y después será deportado a España. Según el Global Times, el joven acababa de llegar ese mismo día a China.

El vídeo ha generado una fuerte oleada de críticas. En primer lugar, las que culpan a la joven de ser una "fácil" y de "deshonrar" la imagen de la mujer china. La otra parte ha cargado contra el joven y contra los turistas que creen que pueden hacer lo que quieran con las mujeres chinas. Lo cierto es que, según puede verse en las imágenes, los dos jóvenes dan muestras de haber ingerido altas dosis de alcohol.

Las críticas se han desatado debido al polémico video de un profesor de inglés en el que aseguraba lo "fácil" que era ligar con las jóvenes chinas. El tipo, una especie de Álvaro Reyes inglés, utilizaba una cámara oculta para grabar sus encuentros y demostrar sus habilidades para "conquistar" a las jóvenes. Este vídeo fue colgado en marzo:

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar