Actualidad

Delorean, Baio o Tom Trago, grandes bazas de Razzmatazz Clubs este fin de semana

El club barcelonés también será el escenario del décimo aniversario de Ed Banger con las sesiones de Busy P y Boston Bun

Jueves ya, juernes para algunos. El día perfecto para ir pensando qué prefieres hacer este fin de semana. Las propuestas en Barcelona son muchas y variadas, pero lo cierto es que Razzmatazz Clubs va a por todas con una programación que habla por sí sola.

Mañana viernes Delorean serán uno de los grandes protagonistas de la noche con la presentación oficial en la capital catalana de “ Apar” (Mushroom Pillow, 2013), su último y brillante álbum, y estarán también acompañados de Baio. A solo unos metros de allí, en la sala The Loft, el sello Ed Banger celebrará su décimo aniversario como enaltecedor de la fiesta gamberra con resabio a 'french touch' con una sesión especial a cargo de Busy P y Boston Bun.

Si eres más de sábados, ese día tendrás la oportunidad de disfrutar del holandés Tom Trago derrochando esa imaginería techno que también se toma la licencia de explorar el house, el funk y el synth pop más luminoso. ¿Te lo vas a perder?

Puedes comprar tu entrada anticipadamente aquí (la del viernes) o aquí (la del sábado).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar