Actualidad

Death Grips expulsados de Epic

El sello da por concluida su relación con la banda a resultas de la filtración de “No Love Deep Web”

Hace exactamente un mes que Death Grips, expresando cierta contrariedad con la actuación de su sello respecto al lanzamiento de su segundo álbum de este año, “ No Love Deep Web”, decidían ofrecer ese trabajo como descarga gratuita a través de su web (aún puedes descargarlo desde aquí). Desde entonces no han parado de sucederse los rumores y las acciones por parte del sello y de la banda.

Death Grips denunciaron públicamente que Epic estaba detrás de la caída de su web, algo que el sello ha negado en todo momento. Algunos incluso especularon con la posibilidad de que la filtración fuera sólo una estrategia de marketing orquestada en connivencia con la discográfica, a lo que Death Grips respondieron hace unos días facilitando a través de sus redes sociales un mail interno de Epic en el que se conminaba a la retirada de los links de descarga y a la entrega de los masters del disco a sus propietarios legales (el sello). Pues bien, después de un mes de dimes y diretes, Epic comunicaba durante el día de ayer que dan por terminada su relación con Death Grips. Su comunicado reza así:

“Epic Records es una compañía que da prioridad a la música y se dedica a dar a conocer a nuevos artistas. Esa es nuestra misión y nuestro mandato. Desafortunadamente, cuando el marketing y las maniobras publicitarias triunfan sobre la propia música, debemos recordarnos a nosotros mismos nuestros valores fundamentales. A tal fin, y con efecto inmediato, estamos trabajando para disolver nuestra relación con Death Grips. Les deseamos lo mejor”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar