Actualidad

El sorprendente regreso de uno de los más famosos secundarios de Twin Peaks

Tic tac, tic tac... ya queda muy poco para "el nuevo" Twin Peaks

Un viejo residente de la ciudad más famosa de la televisión vuelve a sus dominios. Un nuevo clip de la nueva Twin Peaks ha revelado que el director de cine David Lynch volverá a repetir el papel secundario que ya desempeñó décadas atrás, el del detective Gordon Cole. Coincidiendo con la promoción de la nueva temporada de la serie, cuyo lanzamiento se espera a comienzos del año que viene, los responsables de la producción han publicado el siguiente vídeo corto.

En el clip, de tan solo 30 segundos de duración, se muestra a Lynch comiéndose un donut bien barnizado de azúcar. El agente del FBI era un amante de las cosas dulces, como las tartas y los pasteles, hecho que queda reflejado en este breve vídeo.

Pero no solo Lynch volverá al pueblo de Twin Peaks. También se ha confirmado la participación en la serie de otros integrantes del casting original. Kyle MacLachlan (agente Cooper), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Harry Goaz (adjunto Andy Brennan), Michael Horse (Adjunto Hawk), David Duchovny ( Denise Bryson), James Marshall (James Hurley) y Russ Tamblyn (Dr. Jacoby), estarán en la nueva materialización de la serie. Además, los miembros del reparto que murieron en la serie original, Leland Palmer (interpretado por Ray Wise) y Walter Olkewicz (Jacques Renault), también volverán a recorrer sus calles.

Entre los nuevos habitantes de Twin Peaks se encuentran actores como Sky Ferreira, Amanda Seyfried, Michael Cera, Laura Dern, Naomi Watts, Jennifer Jason Leigh, Trent Reznor, Tim Roth, Tom Sizemore y Sharon Van Etten.

Cada vez queda menos para que volvamos a disfrutar del misterio de Twin Peaks. Y de su famosa cabecera.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar