PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

David Lynch rueda nuevo material de “Twin Peaks”

H

 

Los fans de la serie ya pueden empezar a morderse las uñas: podría haber escenas inéditas con Laura Palmer y el agente Cooper

Mario G. Sinde

08 Enero 2014 12:20

Los fans de “Twin Peaks” están de enhorabuena en 2014, y principalmente por una razón: la edición definitiva en formato blu-ray que llevábamos pidiendo desde hace años llegará presumiblemente en abril, si no hay retrasos. Al menos así lo marca ahora mismo la tienda Amazon en su versión británica, donde el producto ya ‘existe’, aunque sin mayores datos que la promesa de su futura disponibilidad. De hecho, la noticia de que “Twin Peaks” reaparecería en el mercado en alta definición ya se empezó a comentar en verano, a la espera de saber qué material extra y añadido incluiría esta nueva versión de la serie para consumo doméstico.

Así, el anuncio de que David Lynch está preparando nuevas escenas para la serie, difundido ayer por varias webs americanas, encajaría en esta cronología que nos llevará a tener por fin “Twin Peaks” como a su autor le hubiera gustado. Una de las teorías que circulan es que, al final de la serie (y antes del plano final con el agente Cooper mirándose al espejo), Laura Palmer se le aparece en sueños y le comunica que se verán en 25 años. Si la serie se empezó a emitir en 1989, 2014 es la fecha de reunión de Palmer y Cooper. Y quizá eso es lo que está rodando Lynch: desde esta semana, y según unos memorandos que han circulado por Hollywood buscando una figurante de entre 18 y 24 años de pelo moreno para hacer de camarera, Lynch ha vuelto a empuñar la cámara, quizá para filmar una conclusión a la serie, o unos nuevos pick-ups, o un epílogo, o algún material extra para el blu-ray. Sea lo que fuere, los fans, que son legión, lo recibirán como un nuevo libro en las sagradas escrituras de Lynch. A la que se pueda hacer pre-order, nos gastaremos los euros en ese pack bendito.

share