Actualidad

¿David Bowie, otra vez de regreso? Por favor, sí

El Duque Blanco promete 'más música pronto' en una gala solidaria en Londres

Aún estamos recuperándonos del shock que supuso el anuncio de The Next Day, el último álbum de David Bowie, que llegaba tras una década de inactividad, y preguntándonos si girará o no... Y ahora va y llega una nueva información que seguro que congratulará a los fans del Duque Blanco. El pasado sábado, en un evento benéfico en Londres que celebraba la música del inglés, el protagonista de la velada dio algunos objetos suyos firmados para ser subastados y ofreció un mensaje un tanto críptico que daba pistas sobre nueva música. El comunicado es como sigue:

“Esta ciudad es aún mejor que la ciudad en la que estuvisteis el año pasado, así que recordad bailar, bailar, bailar. Y después sentaos por un minuto, reposad, levantaos y corred por todo el lugar. Hacedlo. Os quiero. Más música pronto”.

Pero ojo, porque una cosa es que haya más música y otra que ésta sea nueva, cosa que no está para nada confirmado. Así que por el momento hay que permanecer moderadamente optimistas. El simple hecho de que David Bowie de señales de vida ya es una buena noticia, ¿no?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar