Actualidad

Ben Sims y Dave Rowntree de Blur, principales atraccciones este fin de semana en Razzmatazz Clubs

12th Planet, Chelis e Ikki & Mbaka también pasarán por las salas de Razzmatazz

Si las multitudes festivaleras no son lo tuyo, o si buscas una alternativa clubber este fin de semana en Barcelona, atento a la programación de Razzmatazz. Mañana viernes, el complejo del Poble Nou vibrará a golpe de techno poderoso, mecánico pero con groove, de la mano del inglés Ben Sims. El patrón de Theory Recordings y Hardgroove demostrará una vez más porque está considerado como un auténtico animal de los platos, dotado de una técnica irreprochable, por todos los amantes del techno sin remilgos, el de golpeo rítmico constante y devastador. Su sesión será en The Loft, con warm up a cargo del residente MouseUp.

El sábado habrá cambio de tono en dirección al pop y el mashup. El protagonismo recaerá en David Alexander De Horne Rowntree, más conocido como Dave Rowntree por su rol como batería de Blur. El inglés, diplomado en informática y también político profesional, estará en Razzclub haciendo disfrutar al personal en calidad de DJ.

Puedes consultar el resto de la programación de Razzmatazz Clubs para este fin de semana aquí. Recuerda que tu entrada te da acceso a moverte libremente por todas las salas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar