PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Daniel Radcliffe cambia la varita por una esvástica nazi

H

 

Llega el primer tráiler de Imperium, la película en la que Radcliffe se hace pasar por nazi

Juan Carlos Saloz

07 Julio 2016 13:52

Es el eterno Harry Potter, pero desde que acabó su carrera como el mago más famoso del cine no ha parado de sorprendernos. Se puso cuernos en Horns, hizo de tullido en Víctor Frankenstein y está a punto de ser un cadáver en Swiss Army Man.

La carrera del actor ha despegado y está demostrando atreverse con papeles de todo tipo. Y, como una nueva muestra de ello, nos llega el tráiler de su última película: Imperium.

 

Imperium está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años infiltrado en bandas neonazis.

En Imperium, Radcliffe será Nate Foster, un agente del FBI infiltrado en una banda neonazi. Foster intentará averiguar cómo actúan, cómo piensan y cuáles son sus planes para acabar con ellos de raíz.

Tendrá que hacerlo con los conocimientos de un veterano de guerra pero con el miedo de un novato. Se tatuará, cometerá crímenes y pasará desapercibido mientras se gana la confianza de una banda que puede acabar con él en cualquier momento.

En realidad, Imperium está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años infiltrado en bandas neonazis estadounidenses del mismo modo que su álter ego en el filme.

Junto a él, actores de la talla de Toni Collette (El sexto sentido) o Tracy Letts (La gran apuesta) conforman un reparto que promete hacer las delicias de los más cinéfilos. Y todo ello con un look renovado del protagonista. Rapado y tatuado. Dejando claro que poco queda del mago de Hogwarts en su apariencia.

La película llegará el próximo 19 de agosto a Estados Unidos, aunque todavía no hay fecha de su estreno en España. Estará dirigida por Daniel Ragussis, un director que firma su primer largometraje aunque ya tiene una gran trayectoria con cortos como Haber (2008) o Word is Bond (2003).


share