Actualidad

Daft Punk te van a derretir el corazón (literalmente)

Mira el vídeo de "Instant Crush", la canción a la que pone voz Julian Casablancas de The Strokes

Entre sesión de fotos y... sesión de fotos (últimamente es lo único que hacen), Daft Punk han encontrado tiempo para rodar un nuevo vídeo para su polarizante “ Random Access Memories” (Columbia, 2013). La pareja de robots se ha fijado en “Instant Crush”, una canción que en su día describimos en estas páginas de la siguiente manera: “'Within' parece una balada propia de un directivo adicto a la cocaína que busca relax en su loft de un millón de dólares –obscena en todos los sentidas, aburrida como pocas–, y acto seguido llega 'Instant Crush', con Julian Casablanca sellando una declaración de hermandad en la defensa de la caspa entre los últimos The Strokes y los Daft Punk más pretendidamente comerciales –el ánimo de la canción es ser algo así como un chart topping hit con una producción nítida como una mañana de sol y cielo despejado, con el reglamentario solo de guitarra”.

A la luz de esas palabras no es complicado adivinar que no es de nuestras favoritas del álbum. Pero también hay que decir que la canción gana enteros si se considera de forma aislada, fuera del contexto del disco (y olvidando, a ser posible, que se trata de una canción de Daft Punk. ¿Tiene eso algún sentido?).

El vídeo, dirigido por Warren Fu, es una pieza que se debate entre la caspa de signo ochentero (alguien debería disparar en mitad del pecho al estilista de Julian Casablancas) y la melancolía, donde una pareja de amantes separados por las circunstancias acaban compartiendo un trágico final. “Romeo & Juliet” meets “Una noche en el museo”. O algo parecido. Si quieres ver a Daft Punk, afina el ojo a la altura del minuto 3:27.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar