Actualidad

¿Daft Punk, cabezas de cartel en Coachella 2013?

La información, no confirmada de manera oficial, aflora a través de distintos medios de prestigio

Vuelven a circular rumores en torno a Daft Punk. Esta vez no aluden de forma directa a ese esperado nuevo material del que seguimos sin tener ni adelantos ni detalles fidedignos, sino a nuevas apariciones en directo, aunque hay que recordar que las últimas especulaciones apuntaban a que ambas cosas, nuevo disco y nueva gira, vendrían de la mano en 2013.

La noticia es esta vez que Daft Punk podrían ser cabezas de cartel de la próxima edición del festival de Coachella. Según informaba hace dos días Mixmag, suscriptores de Songkick recibieron hace poco un boletín en el que se citaba a Daft Punk, junto a The Rolling Stones, Yeah Yeah Yeahs y Phoenix, como bandas confirmadas para Coachella 2013. Songkick ha retirado desde entonces esa pieza de noticias asegurando que “esa información no confirmada fue añadida por error”. Sin embargo, usuarios de una app de Rolling Stones aseguran haber recibido una información similar a principios de semana, por lo que no parece que se trate de un error aislado de Songkick.

Tan pronto como se aclare la información, en un sentido u otro, aquí te traeremos la debida actualización. Y recuerda: 3.13.13. Se supone que algo pasará esa fecha en relación con Daft Punk.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar