Actualidad

Daft Punk cancelan su actuación en "The Colbert Report"

El dúo cede a las presiones de Viacon, con quienes firmaron un contrato para actuar en la gala de los premios MTV VMA que exige exclusividad

Tal y como os contábamos el lunes, Daft Punk iban a aparecer ayer noche en el programa televisivo “The Colbert Report” como invitados especiales del StePhest Colbchella de este año. Ayer mismo se anunció que el dúo acompañaría de alguna manera al presentador Stephen Colbert en la interpretación de “Get Lucky”, pero al final nada de eso sucedió. Apenas dos horas antes del inicio del programa, Viacon entró en escena para frustrar el momento. La aparición se tuvo que cancelar porque al parecer Daft Punk han firmado un contrato para realizar una aparición especial en la gala de entrega de los premios MTV Video Music Awards, y el acuerdo exige exclusividad. Tocar en Colbert hubiera supuesto incumplir el contrato con Viacon. La parte positiva del asunto es que, ahora lo sabemos, podremos ver a Daft Punk el 25 de agosto en la gala de los MTV VMA.

Para los amantes de las teorías de la conspiración, seguramente les hará dudar el hecho de que Stephen Colbert consiguiese rápidamente un sustituto. Y no uno cualquiera, sino el hombre del minuto: el superventas Robin Thicke. Ese detalle ha llevado a algunos a especular con que la ausencia de Daft Punk era conocida desde hace tiempo, pero se decidió mantener en secreto el dato hasta el último momento como estratagema publicitaria.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar