Actualidad

Daft Punk se dejan ver en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

El dúo ha revelado que se encuentra remezclando algunas de las canciones de “Random Access Memories”

Como era de esperar, la incursión promocional de Daft Punk en el mundo de la Fórmula 1 no se ha quedado en el spot que os trajimos el viernes, dirigido, por cierto, por Jonas Åkerlund. El dúo de robots -o, lo más probable, cualquier par de figurantes anónimos ataviados con sus cascos- se dejó caer ayer por el Gran Premio de Mónaco para apoyar al equipo Lotus F1. Las cámaras de fotos se ocuparon de inmortalizar el momento.

En otro orden de cosas, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo han avisado de que se encuentran remezclando su propio material. La revelación llegó a finales de la semana pasada, al ser preguntados, durante una entrevista con BBC Radio 1, sobre si habrá remixes oficiales de los temas de “ Random Access Memories”. “Estamos trabajando en algunos remixes nosotros mismos. Así que, sí, probablemente haya remixes de Daft Punk a cargo de Daft Punk. Normalmente es algo que nunca hacemos, pero es algo que sentimos que nos interesa hacer en este momento”.

El primero de esos remixes que podremos escuchar será el correspondiente a “Get Lucky”. Se espera que vea la luz a finales de junio.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar