Actualidad

DJ Yoda aterriza este sábado en Razzmatazz para ponerlo patas arriba

El maestro de los platos es la guinda de un fin de semana a todo tren en el club barcelonés

Duncan Beiny es un capo de la mesa de mezclas, pero nadie le conoce por ese nombre, y al leerlo, no moveremos ni una pestaña. Ahora bien, si decimos DJ Yoda la cosa ya cambia. Entonces todo serán vivas y hurras y lanzar gorras al aire, al menos si sabemos algo de la historia del turntablism. Aupado al podio de los grandes del mix, junto a otros cracks como Dj Shadow o Kid Koala, Yoda lleva desde finales de los 90 sorprendiendo a propios y extraños con sus shows hipervitaminados, plagados de potentes visuales, y sus aires de cachondeo constante. Donde otros exhiben pura técnica, Yoda siempre ha demostrado además su astucia pop y sus ganas de hacer bailar y reir al respetable. Eso precisamente estará haciendo este sábado en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

¿Y lo mejor de todo? Que no viene solo. Como de costumbre, el fin de semana del club pega fuerte. Para ir calentando, el viernes verá la actuación de los belgas Vive La Fete, otros veteranos que desde su propio nombre avisan de lo que van. Aquí hay electroclash, petardeo, bombos y melodías para parar un tren. Presentarán su último disco, 2013, ante una audiencia que les tiene cariño. Casi como jugar en casa. A lo largo de esa misma noche estarán secundados por Djs y productores como Maadraassoo, Gato, Truncate o Low Steppa.

Y si de veteranía se trata, el sábado también verá la vuelta a los escenarios de Professor Angel Dust, reconvertido en Professor Angel Sound después de sus durísimas peripecias carcelarias. Angel no se rinde y viene con las pilas más cargadas que nunca, para demostrar que su ausencia no ha sido en vano, y que sigue siendo un amo de las pistas. La Rex Room del mismo Razz será la anfitriona de semejante evento. ¡Ah! y no olvidéis que la noche del sábado Daphni y Floating Points estarán pinchando en el Poble Espanyol, y que a los asistentes se les darán invitaciones para esta pedazo de noche en Razzmatazz. ¿De verdad os queréis perder el festival?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar