PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

¿Cómo sería tener la cabeza de Donald Trump todo el día entre las piernas?

H

 

La empresa de bragas menstruales Cute Fruit Undies ha lanzado una nueva edición de su modelo Bloody Marys, esta vez con las caras de los peores políticos estadounidenses impresas

silvia laboreo

29 Marzo 2016 16:54

¿Cómo sería andar con la cabeza de Donald Trump todo el día entre las piernas?

Puede parecer una pregunta complicada —e incluso desagradable—, pero gracias a una empresa de ropa interior ya le podemos dar respuesta.

El campo de los productos para la menstruación se ha ampliado con un nuevo ítem. Tras los tampones, compresas y las copas menstruales, llegan las bragas menstruales. Esta ropa interior tan especial permite a las mujeres sobrellevar el periodo sin necesidad de utilizar tampones ni otro tipo de productos de higiene íntima. Un negocio floreciente que ahora, la compañía Cute Fruit Undies lleva un paso más allá.



Esta empresa especializada en bragas menstruales ha lanzado un nuevo modelo de su ropa interior que cuenta con un aliciente añadido: caras. Concretamente, las caras de algunos de los políticos más odiosos de los Estados Unidos.

¿Y cómo eligen quiénes tienen el honor de figurar en estas bragas menstruales?

Tal como explican en su página web, el criterio se basa en señalar a aquellos que consideran "Blood Dumpsters", algo así como "contenedores de basura sangrienta".

Según la definición de Cute Fruit Undies, un Blood Dumpster es “un político que ha intentado en el pasado —o está intentando en la actualidad— poner en marcha legislación que obstaculiza los derechos reproductivos de la mujer, y por hacerlo ha acabado con su cara impresa en una de las bragas menstruales Bloody Mary".

Por si no quedara clara su visión del asunto y del término, la marca nos ofrece estos tres sinónimos: "Capullo, Gilipollas, persona horrible”.


Entre los “afortunados” políticos que figuran en estas bragas se encuentran el candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump y otros referentes de la derecha estadounidense como Jeb Bush, Ted Cruz, Tom Emmer, Mike Huckabee, John Kasich, Sarah Palin, Rand Paul y Rick Santorum.

Estos políticos han trabajado activamente para coartar los derechos de las mujeres en materia reproductiva, con medidas que dificultan el acceso de las mujeres a los abortos, al control de natalidad y la planificación familiar.

Desde Cute Fruit Undies, por contra, defienden los centros de planificación familiar como una organización que, además de proporcionar métodos anticonceptivos y abortos, ofrece educación, pruebas de ETS y revisiones médicas para gente de todos los géneros.



Si no sabes cuál de las braguitas elegir, desde la página de la empresa te lo ponen muy fácil. Cada político viene acompañado de una breve descripción que explica de forma somera las posturas o políticas adoptadas o respaldadas por él o ella que, según la marca, coartan los derechos reproductivos de las mujeres.

Además, Cute Fruit Undies avisa de su intención de engrosar la lista de Blood Dumpsters con el tiempo. Incluso puedes proponer candidatos. 

“Si su político favorito en contra de los derechos reproductivos no está aquí todavía, no se preocupe. ¡Estará pronto! Si quieres sugerir a alguien particularmente horrible solo tienes que enviar un correo electrónico a cutefruitundies@gmail.com”, explican en su página web.

Parte de los ingresos obtenidos gracias a la venta de estas bragas menstruales estarán destinados a una buena causa. Cute Fruit Undies asegura que 3 dólares de los beneficios obtenidos de los modelos Bloody Mary irán a un centro de planificación familiar situado en el estado afectado por cada político. 

Puede que la mejor venganza para aquellos políticos que coartan los derechos reproductivos de las mujeres sea... cubrirlos con sangre menstrual.

[Vía Cute Fruit Undies]


share