PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Un sacerdote británico es grabado esnifando cocaína entre objetos nazis

H

 

"No debería hacerlo", dijo segundos antes de tomar el billete de 10 libras

PlayGround

01 Marzo 2016 17:25

"No debería hacerlo", dijo el padre Crossan tomando un billete de 10 libras.

Loading the player...



Y, sin embargo, lo hizo. Esnifó el polvo blanco que había en un plato, presuntamente cocaína.

La policía está actualmente investigando la grabación que hizo pública The Sun el pasado fin de semana y en la que es protagonista Stephen Crossan, párroco de 37 años de la iglesia de San Patricio en Banbridge, Irlanda del Norte. Según el medio, el religioso ha admitido el consumo ocasional, añadiendo que no tiene ningún problema de adicción.



Por si fuera poca la conjunción entre prelado y droga, la habitación en la que tenía lugar la fiesta privada estaba decorada con objetos nazis.

En cuanto a las gorras, uniformes, banderas o esculturas nacionalsocialistas que al parecer decoraban la habitación, de su propiedad en terrenos de la iglesia, Crossan ha negado ser un nazi. "Solo colecciono objetos históricos", se ha defendido, aunque uno de los invitados ha declarado que Crossan se puso la gorra nazi en un momento dado.

El sacerdote ha añadido que en el momento en que fue grabado el vídeo, el pasado verano, estaba pasando por problemas derivados de una depresión y que había abandonado la iglesia.


share