Actualidad

Habrá más Crystal Castles a la vuelta de las vacaciones

El dúo confirma que su tercer largo llegará en septiembre

Tras el estreno de ayer, llegan las primeras explicaciones. En una entrevista concedida recientemente al NME, publicada en su número de esta semana, Ethan Kath y Alice Glass confirman que su tercer álbum como Crystal Castles, grabado durante los primeros meses de este año en Varsovia, llegará en algún momento de septiembre. La pareja se encuentra estos días supervisando las mezclas finales en Londres.

Al respecto de la dirección sonora y los humores de su nuevo material, Glass comenta que el álbum trata “muchos temas distintos pero el sentimiento es como de agobio... Muchas de esas cosas no nos han pasado a nosotros, desde el anterior disco, sino a gente que conocemos y que que de alguna manera ha acabado influyendo profundamente en todo. Nunca pensé que fuera capaz de perder la fe en la humanidad más de lo que ya la había perdido, pero después de ver algunas cosas, es simplemente... el mundo es una distopia. Estoy a un paso de convertirme en un vigilante. He estado pensando en ello”.

Aquí os dejamos de nuevo “Plague”, su nueva canción, primer adelanto de un álbum que de momento no tiene título oficial.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar