Actualidad

Courtney Love planea un documental sobre Kurt Cobain

Brett Morgan se encargará de dirigir el filme

El culebrón sigue su curso. A principios de mes Courtney Love negaba categóricamente que existieran planes para convertir la vida de Kurt Cobain en un musical de Broadway, tal y como había sugerido unas semanas antes su representante, Sam Lufti, durante una declaración judicial. Courtney salió al paso de la idea que más ampollas y críticas había suscitado en la armada de fans de Nirvana: la posibilidad de ver a su ídolo caricaturizado en Broadway. Sin embargo, nada dijo la señora Cobain al respecto de la otra posibilidad sugerida por Lufti. En palabras del mánager, se estaba “planeando una posible película o musical de Broadway basado en su vida y la de Kurt Cobain”. Pues bien, parece que esa primera opción, la de la película sobre Cobain, sí está en marcha.

Será un documental, y al frente del proyecto se encuentra Brett Morgan, director de “Crossfire Hurricane”, documental sobre The Rolling Stones recientemente estrenado coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de la banda. Según ha comentado Morgan a New York Post, la idea surgió de Courtney hace ya cosa de un lustro, y desde entonces vienen discutiendo el proyecto. “Courtney es quien me metió en esto. Hemos estado buscando el momento adecuado para dar forma a este filme juntos y el momento es ahora... Kurt no sólo era un compositor y músico asombroso; también era un artista y un cineasta increíble. Así que vamos a hacer la película como si fuera una especie de autobiografía narrada en tercera persona; como si Kurt aún estuviera entre nosotros y se pusiera a hacer un filme sobre su vida”.

Se espera que el filme pueda ver la luz en 2014, aunque de momento no hay ninguna información concreta sobre su estreno.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar