Actualidad

Courtney Love se erige como líder de la contracultura en su autobiografía “My Story”

Una reveladora historia de la vida de la polémica artista, contada en primera persona, saldrá a la venta el próximo diciembre

La nueva biografía de la polémica compositora Courtney Love, líder de la banda Hole y mujer del difunto Kurt Cobain, que vuelve a estar en boca de todos por el 20 aniversario de su disco “In Utero”, parece que por fin verá la luz antes de que termine el año. El libro, titulado “My Story” y publicado por la editorial Macmillan, saldrá en formato digital el 15 de diciembre en los portales de Amazon e iTunes, con nada menos que 400 páginas repletas de las intensas experiencias y aventuras de la aguerrida rubia.

No es el primer coqueteo de la artista con la literatura, pues hace unos años ya se publicaron sus diarios bajo el titulo “Dirty Blonde: The Diaries Of Courtney Love” (Faber & Faber, 2006). Pero esta vez la cosa promete ser más larga y profunda. L nota de presa reza así: “Partiendo de la contracultura de San Francisco, madurado en el mundo del punk y el grunge de los años 80 y 90, el libro revela una artista en el epicentro de la cultura alternativa. Nada se sale de los límites, ni su relación con Bill Corgan y Trent Reznor, ni su compromiso con Ed Norton, y su primer matrimonio con Kurt Cobain se revela como el trágico romance que realmente era. Aunque ella no tiene vergüenza con los cuentos del exceso, Courtney también va más allá, ofreciendo sus conocimientos únicos sobre la cultura del rock moderno, que ayudaron a dar forma, creando un retrato inolvidable de una artista y mujer franca, peligrosamente creativa y sin duda entretenida”.

El libro cada vez está más cerca y de mientras Courtney maneja la posibilidad de sumar un nuevo álbum en solitario a su lista, que podría llamarse “Died Blonde”, y del que confiesa que “no tenemos el corte completo todavía, pero estamos en ello”. Siguiendo el halo de caos y misterio que parece emanar de todos los proyectos de la artista punk, el disco continúa en el aire y sin fecha de publicación.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar