Actualidad

Converse presenta: 'Get Dirty with Extraperlo'

Estrenamos en exclusiva un vídeo en el que la banda habla sobre su proceso creativo en vísperas de su participación en la parada barcelonesa de las Get Dirty Sessions

Con motivo de la llegada de las Get Dirty Sessions a nuestro país, que mañana mismo aterrizan en el FAD de Barcelona, las cámaras de Converse se han metido en el local de ensayo de Extraperlo, una de las bandas protagonistas de la vertiente musical de la cita barcelonesa, para conversar con ellos sobre su personalidad sonora y su manera de trabajar. Hoy tenemos el placer de estrenar el vídeo resultante en exclusiva.

Además de Extraperlo, en la Get Dirty Session barcelonesa se podrá disfrutar de Vivian Girls, The Horrors (en calidad de DJs), Holograms, Lasers, beGun y Dulce Pájara de Juventud. Cabe recordar que, paralelamente a los conciertos señalados, Get Dirty también ha organizado una exposición del renombrado fotógrafo madrileño Miguel Trillo. Además de una selección retrospectiva de su trabajo en el campo de la fotografía, la muestra incluye una serie nueva en la que Trillo retrata a seis jóvenes creadores españoles. Laura Put, Abel Cuevas, los propios Extraperlo, Juanita y Los Feos, Elena Gallén y Blanca Viñas son los artistas elegidos. Puedes visitar la muestra en la tienda StudioStore desde hoy y hasta el próximo jueves.

Y ahora sí, cómo prometíamos, aquí os dejamos con el vídeo. 'Get Dirty with Extraperlo'.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar