Actualidad

Converse presenta: 'Get Dirty with Juanita y Los Feos'

Estrenamos en exclusiva un vídeo en el que la banda habla sobre su proceso creativo en la víspera de su participación en la parada madrileña de las Get Dirty Sessions

Con motivo de las Get Dirty Sessions, que aterrizan mañana en Madrid con Vivian Girls, The Horrors (en calidad de DJs), Theme Park, Pional, Cut Your Hair y Trajano, Converse ha decidido montar un vídeo con Juanita y Los Feos, también protagonistas de la parte musical de la cita madrileña, que hoy estrenamos en exclusiva en estas páginas.

Recordad que, paralelamente a los conciertos, Get Dirty también apadrina una exposición del renombrado fotógrafo madrileño Miguel Trillo. Además de una selección retrospectiva del trabajo conocido de Trillo, la muestra incluye una serie nueva de fotos en las que Trillo retrata a seis jóvenes células creativas de nuestro país. Los retratados son Laura Put, Abel Cuevas, Extraperlo, los propios Juanita y Los Feos, Elena Gallén o Blanca Viñas. Puedes visitar la muestra en la tienda sivasdescalzo desde hoy y hasta el próximo viernes.

Te recordamos también que las Get Dirty Sessions viajarán después hasta Barcelona, donde además de Vivian Girls y The Horrors DJ set, también están anunciados Holograms, Lasers, beGun y Dulce Pájara de Juventud. La cita en la Ciudad Condal es el próximo 13 de abril en el FAD.

Ahora sí, aquí os dejamos con el vídeo anunciado: 'Get Dirty with Juanita y Los Feos'

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar