Actualidad

Converse presenta la nueva colección de Chuck Taylor All Star

La marca lanza su mítica silueta en materiales especialmente pensados para la temporada de otoño

Mucho más que una marca al uso, Converse se ha convertido por derecho propio en todo un icono sin el que cuesta entender las estéticas asociadas a un buen número de tendencias musicales surgidas durante los últimos cuarenta años. Y buena parte de esa conexión musical se la debe a las ya míticas Chuck Taylor All Star. Desde el punk al nuevo beatmaking, pasando por el grunge, el hip hop o el indie-pop, Converse siempre ha estado ahí, del lado de los jóvenes y creativos, aquellos que con su trabajo han venido ayudando a definir los contornos de nuestra cultura pop.

Aunque tradicionalmente hayan sido vistas como calzado sobre todo adecuado para la época estival, el frío y las lluvias de los próximos meses no van a apartar a las Chuck Taylor All Star de nuestras calles y de los escenarios. Con ese objetivo nace la nueva colección de All Stars para la temporada de otoño, celebrando el cambo de estación con nuevos materiales y siluetas modernizadas.

A la derecha de estas líneas puedes ver imágenes de sus diferentes modelos. El modelo clásico de Chuck Taylor All Star se presenta en dos variantes: Chuck Taylor All Star Leather, realizada en piel y con cordones a tono, y la Chuck Taylor All Star Suede, realizada en ante con cordones de color. Por otro lado llega la Moc Boot, una colección nueva y de estilo bohemio dirigida al público femenino que se presenta en ante y con flecos de evocación amerindia. Tienes más información sobre todos estos modelos en el sitio de Converse en la red.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar