Actualidad

Coldplay

Regalándose

Coldplay

Si el vídeo de Life In Technicolor ii vino a demostrarnos que Coldplay tienen más sentido del humor (y capacidad para la autoironía) de lo que su música y sus declaraciones públicas podrían dar a entender, “LeftRightLeftRightLeft” viene ahora a enseñarnos la cara más generosa de los más grandes -los números mandan- ídolos del stadium rock contemporáneo.

En vísperas de un nuevo tour norteamericano que les llevará a ofrecer más de cuarenta actuaciones en U.S.A. y Canadá, la banda de Chris Martin aprovechaba las pasadas festividades del 1 de mayo para anunciar a través de su sitio de red que, comenzando por su próximo show -el próximo viernes 15 de mayo- en West Palm Beach, todos aquellos que acudan a alguno de los conciertos (los festivales no cuentan) que Coldplay ofrezcan durante lo que queda de 2009 serán agraciados con una copia de “LeftRightLeftRightLeft”, un live CD que reune 9 temas grabados en varias de las actuaciones que los londinenses ofrecieron durante la segunda mitad del 2008 como parte de los primeros largo de la gira de presentación de Viva La Vida (Capitol/Parlophone, 08).

Quien no pueda (o no quiera) acercarse a ninguno de los shows de la banda, solo tendrá que pasarse por el sitio web de Coldplay para poder descargarse por la cara los nueve temas que conformarán este recopilación de tomas en directo. La veda se abre el próximo 15 de mayo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar