Actualidad

Coachella dispuesto a imponer el vegetarianismo por The Smiths

Morrissey habla sobre el festival californiano, la Casa Real británica y su futura autobiografía

“Me resulta complicado ser cualquier cosa menos honesto, y eso me hace sonar como un viejo fanático”. Son palabras de Morrissey extraídas de una reciente entrevista concedida al Herald Sun australiano. Como siempre, la charla nos deja un puñado de perlas que no dejarán indiferentes a los fans del inglés. Por ejemplo, preguntado sobre los últimos escándalos relacionados con la Casa Real británica, Moz contestó lo siguiente: “No me sorprendió lo de [el príncipe] Harry en Las Vegas porque siempre ha sido un absoluto idiota. Lo que llega ser de pasmo es la manera acelerada en la que la prensa escrita y la televisión británica se pone en modo pánico para darle un giro positivo al comportamiento negativo de un miembro de la realeza. Esto sucede porque la monarquía británica es una dictadura y controla los medios. La monarquía es en primer lugar un negocio, y para ellos es importante que el público británico continúe financiando los estilos de vida excesivamente lujosos de la muy numerosa, despilfarradora e inútil familia “real”. Lo encuentro muy triste. William caza ciervos, la comida favorita de Kate es el cruel foie gras, Harry dispara a búfalos de agua, Charles tuvo un affair con Camel [Camilla] cuando aún estaba casado con Diana... son la gente más disfuncional, desagradable y arrogante del planeta... como un agrio folletín televisivo, y deberían renunciar y retirarse”.

El conocido odio de Morrissey por los hábitos carnívoros también es protagonista de otra de sus respuestas. Esta vez, preguntado por aquel incidente en Coachella en el que mostró su contrariedad por oler a carne quemada de una barbacoa cercana desde el escenario, Moz revela que “curiosamente los agentes de Coachella me ofrecieron al año siguiente hacer del festival un evento 100% vegetariano si aceptaba ser cabeza de cartel junto a Johnny Marr como The Smiths. De forma fascinante, dejaron claro que ellos 'no requerirían' al bajista y al batería de Smiths... un detalle que pienso es significativo”.

Entre los proyectos de futuro cercano del artista está publicar su autobiografía, para la que asegura que no ha tenido que contar con los servicios de ningún asesor jurídico. “No ha estado involucrado ningún abogado, y no hay necesidad de ellos. Si el libro expresa acontecimientos en la medida en que me han afectado a nivel personal, ¿entonces cómo puede nadie discutir lo que cuento? No pueden”. El libro “será revelado pronto, para ser amado o despreciado o ignorado. El destino decidirá. Yo estaré en Tibet golpeando un cuenco cantador".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar