Actualidad

Dave Clarke, WhoMadeWho y Locked Groove visitan Razzmatazz este fin de semana

Viernes de reencuentros en el club del Poble Nou

Puede que estemos a martes, que los ecos de la resaca dominical aún resuenen en tu cabeza, que el próximo fin de semana aún sea una quimera enterrada entre obligaciones rutinarias, pero la rueda clubber no se aplaca nunca. En Razzmatazz lo saben bien y por eso han vuelto a preparar una programación incendiaria para este viernes y sábado.

El viernes The Loft acogerá el regreso del siempre implacable Dave Clarke, sin duda uno de los DJs más espectaculares del espectro techno. Con más de dos décadas de carrera a sus espaldas y consagrado como leyenda viva de las cabinas, el británico sigue asombrando a su siempre creciente legión de fans con su combinación de energía bruta en la selección y finura técnica en la ejecución. El mismo día, Razz Club también recibirá otros viejos conocidos de la sala, Whomadewho, quienes presentarán “Brighter”, su último álbum para Kompakt.

El sábado, los paladares electrónicos más refinados tienen una cita con Locked Groove en The Loft. Con solo 25 años, el belga Tim Van de Meutter ya se ha confirmado como uno de los talentos más pujantes de la siempre valiosa cantera del sello Hotflush. Precisamente en el sello de Scuba acaba de editar el doble EP “ Heritage”, su trabajo más ambicioso hasta la fecha.

Te dejamos la programación completa de estos dos días a la derecha. Y recuerda que puedes hacerte con tu entrada anticipada aquí (la del viernes) o aquí (en el caso del sábado).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar