Actualidad

Chus Antón retrata el Londres musical anecdótico en "This Is Here"

El proyecto busca tu ayuda para financiar su primera edición

"This Is Here" es una delicia para el melómano, es una guía turística para el amante de Londres como hervidero musical y es un regalo a los ojos para el que aprecie la fotografía. Chus Antón, reputado fotógrafo estatal con querencias musicales se ha dedicado a inmortalizar con su cámara un montón de rincones de la ciudad inglesa. No son espacios elegidos de forma aleatoria; son esquinas, bares, fachadas, edificios u objetos que han sido testigos de algún hecho musical significativo, clave en la historia musical de la ciudad. El libro ha sido diseñado por el estudio Setanta, usando tres tipos de papel y una tapa desplegable con un mapa de Londres muy especial, realizado en colaboración con el ilustrador David Cauquil, que recoge las direcciones exactas de todos los lugares fotografiados. Con él y con las fotografías de Antón, podréis visitar un nuevo Londres, disfrutar de una ruta en la que se pone de relieve la importancia de esta ciudad en la historia de la música moderna.

Si te estás preguntando dónde puedes encontrar "This Is Here - Londres" para tu próxima visita a la ciudad del Támesis o para ponerlo bajo el árbol de Navidad en un mes, presta atención. "This Is Here" todavía no ha pasado por la imprenta. El proyecto requiere de la colaboración de todos aquellos interesados en hacerse con el libro para que éste acabe existiendo en forma física. Para ello sus impulsores han recurrido al micromecenazgo . A través de My Major Company puedes poner tu granito de arena, reservar la edición que más se adapte a tus posibilidades económicas y permitir así que la primera edición se plasme y que la iniciativa puede extenderse a otros rincones del planeta con carga mitómana musical.

La meta del crowdfunding es llegar a recaudar 20.000 euros. Ese dinero es el que se necesita para financiar los gastos de producción y edición de una tirada de 1.000 libros. La campaña permanecerá activa hasta finales de diciembre. Es necesario que se reserven al menos 900 ejemplares en ese tiempo (43 días a partir de hoy) para que el proyecto salga adelante y la primera tirada se imprima. Puedes hacer tu aportación siguiendo este enlace.

Vídeo

THIS IS HERE: LONDON (SP) from This Is Here on Vimeo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar