PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

¿Christian Bale hipster? El diseño gráfico se abalanza contra Hollywood

H

 

El portal DesignCrowd organiza un concurso entre diseñadores gráficos en paro para ver quién hace el monstruo de Frankenstein hipster más hilarante, y ciertamente tiene gracia

Mario G. Sinde

27 Marzo 2014 11:01

Hay gente ahí fuera que son absolutos artistas del Photoshop, diseñadores y diletantes con callo en el dedo que son capaces de trucar cualquier imagen para darle un absoluto halo de verosimilitud, o al menos, parafraseando a Ariosto, cuando el montaje es imperfecto podríamos decir aquello de que si non é vero é ben trovato. Este segundo caso se aplicaría a las imágenes que puedes ver a continuación: técnicamente son erróneas, canta a todas luces que es un Photoshop mal hecho, pero el concepto es tan delirante que no queda más remedio que echarle aceite a la juntura de la quijada para echarse unas carcajadas sonorísimas de esas que retumban como un pedo de oso en una cueva.

El concepto es el siguiente: pillar fotos de hipsters canónicos por un lado, con sus ridículas indumentarias a lo Dani Alves, sus tatuajes de golondrinas y sus gafas talla XL sin cristales, e insertarles con inquina y violencia conceptual las caras de diferentes celebrities del cine y la farándula, ya sean Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Sandra Bullock, Megan Fox o Kanye West.

La iniciativa partía originalmente de DesignCrowd, una especie de LinkedIn para diseñadores gráficos -un mercado de trabajo online, o sea-, que organizó un concurso para descubrir el mejor montaje de actor-con-hipster. Primera conclusión: sí, es gracioso. Segunda conclusión: se nota que están hechos los montajes por diseñadores en paro, porque casi todos son manifiestamente mejorables. El ganador, por cierto, es el de Leonardo DiCaprio en shorts. La cabeza tendría que haber sido más grande.

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

Famosos Hipster

share