Actualidad

China prohíbe la entrada a Justin Bieber por “mal comportamiento”

Ser tan malote tiene un precio

oi oi

Con motivo de su Purpose World Tour el cantante tiene fechas programadas en Indonesia, Japón, Filipinas, Singapur y Hong Kong, pero las fans de China continental van a tener que quedarse con las ganas:

En un comunicado publicado en la web del departamento de cultura de Pequín se ha hecho público que, teniendo en cuenta su forma de vida, no consideran apropiado que el artista visite el país.

[Vídeo relacionado]

"Justin Bieber es un gran cantante, pero también es un controvertido y joven artista extranjero", decía el comunicado, que pretendía calmar las preguntas de las seguidoras que pedían "explicaciones detalladas" al respecto. "De acuerdo con lo que sabemos, él ha estado relacionado en una serie de malos comportamientos con anterioridad, tanto en su vida social como en sus actuaciones previas en China, lo cual causó un descontento entre el público".

El departamento no quiso especificar cuáles fueron las actitudes concretas que les llevaron a tomar esta decisión, se limitaron a decir que buscan "purificar" las actuaciones artísticas en china, y que por este motivo han considerado apropiado excluir al cantante.

Bieber ya había quedado regular en su anterior visita a China en el año 2013, cuando durante su Believe Tour, pensó que era una buena idea que sus guardaespaldas lo llevasen a hombros por la Gran Muralla y subirlo a las redes sociales. ¿No tenéis en Facebook a alguno de estos colegas que no es mala gente, pero siempre publica estados que le hacen parecer gilipollas? Pues parece que Justin sufre de la misma enfermedad.

Bieber no ha sido el primer cantante extranjero al que le han prohibido la entrada al gigante asiático. En 2009 Oasis fueron vetados después de que Noel Gallagher actuara en un concierto por la liberación del Tibet en Nueva York, y en 2015 los chicos de Maroon 5 se vieron obligados a cancelar sus espectáculos en China continental después de que el teclista del grupo enviase sus felicitaciones al líder exiliado Tibetano, el Dalai Lama.

Anyway, el departamento de cultura de Pequín ha querido aclarar que esto no es un "hasta nunca". "Esperamos que Justin Bieber mejore su conducta al ir creciendo y logre ganarse de nuevo el favor del público".

[Vía The Guardian]

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar