Actualidad

Channel 4 conmemora el nacimiento del movimiento rave

La fiesta tendrá lugar el próximo 24 de agosto como parte del London 2012 Festival

Sin comentarios ni cortes publicitarios. Música, baile y arte visual será lo único que aparecerá en las pantallas de aquellos que sintonicen Channel 4 en la madrugada del 24 de agosto, desde la medianoche hasta las 6:00 horas de la mañana. La cadena británica quiere celebrar el nacimiento del movimiento rave con una macrofiesta en la que se darán cita DJs y videojockeys para llevar la esencia del verano del amor a los hogares ingleses. De momento, entre los artistas confirmados están Grandmaster Flash y la locutora de la BBC Radio1 Annie Mac.

Channel 4 ya ha anunciado que la retransmisión no será repetida ni se podrá visualizar a través de sus servicios de archivo online. Los espectadores podrán usar las redes sociales para hacer peticiones a los DJs, aunque, como es habitual, nadie asegura que éstas vayan a ser atendidas. Antes de que la fiesta tenga lugar, el canal emitirá un documental presentado por el actor londinense Idris Elba en el que se recogen los testimonios de diferentes figuras de las músicas de baile como Armand Van Helden, Paul Oakenfold o Pete Tong.

La fiesta se engloba dentro de la programación del London 2012 Festival, donde todo tipo de actividades culturales se ponen al servicio de los ciudadanos y visitantes con motivo de las Olimpiadas que se celebran en la capital del Reino Unido.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar