Actualidad

Carlsberg celebra la llegada del verano con una fiesta

La cervecera danesa dará la bienvenida a la temporada estival festejando en un enclave secreto. ¿Quieres ser uno de los invitados?

Hace menos de un mes el canal francés Metèo se atrevía a pronosticar que el oeste de Europa sufrirá este año unos meses estivales inusualmente fríos y cargados de lluvia; resumiendo, el peor verano que se recuerda desde 1816. Pero las cosas son distintas en el sur. Alejado ya el fantasma del “año sin verano”, el sol luce en nuestras calles y costas, como es de recibo en estas fechas. Y para celebrar a lo grande la llegada del buen tiempo, Carlsberg ha decidido organizar una fiesta. Más en concreto, se trata de una fiesta sorpresa que tendrá lugar en un enclave secreto mañana mismo, sábado 22 de junio, comenzando en horario de tarde.

El encargado de poner ritmo al evento será Juanjo Martín, conocido por su trabajo en clubs madrileños como Sundance, Pasapoga o Heaven Madrid, o por sus residencias en Ibiza de la mano de Manumission. Junto a él estarán los DJs Crappy Tuesdays y Pablo Ladoire, elegido a principios de este mes como Party Manager de la marca cervecera.

Sólo podrán acceder al recinto en el que se celebrará la fiesta las 1.000 primeras personas que allí se presenten. Para conocer el lugar concreto en el que tendrá lugar el sarao deberás ir consultando las últimas novedades del evento a través del hashtag #carlsbergsecretparty. Quedas avisado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar