Actualidad

Carhartt WIP y AiAiAi suman esfuerzos pensando en tus oídos

Ambas marcas se alían para crear una edición especial de los cascos TMA-1 y Pipe

Ya sea en tus viajes, en tus derivas urbanas agarrado a tu iPod, en tu trabajo tras los platos de algún club o en las horas que pasas viendo vídeos o intentando hacer música frente al ordenador, unos buenos auriculares son, sin duda, tu mejor aliado. Y si hablamos de auriculares buenos, cómodos y además elegantes, agradables a la vista, pocas marcas le pueden hacer sombra a AiAiAi. Ahora Carhartt WIP y el fabricante danés de auriculares se han juntado para diseñar una edición especial de los cascos TMA-1 y Pipe, dos de sus modelos más populares.

Es posible que hayas visto los primeros -los muy celebrados TMA-1- colgando de las orejas de artistas internacionales de prestigio, como James Murphy, Prins Thomas, Superpitcher, Madlib o Joe Goddard de Hot Chip; todos han contribuido al desarrollo de un producto de altísima calidad que combina un sonido nítido y detallado con un perfecto aislamiento sonoro y una apariencia minimalista y de elegancia atemporal. Quien busque algo más discreto y fácil de transportar, algo para tener a mano en cualquier ocasión, tiene en los Pipe su mejor opción. Los auriculares de botón de AiAiAi ofrecen una calidad de sonido y aislamiento sonoro excelentes, con un diseño ergonómico en un formato más pequeño. Puedes consultar las especificaciones técnicas de ambos modelos al final de este link.

Ambos tipos de auriculares de Carhartt WIP X AiAiAi están ya disponibles en cuatro colores (negro, gris oscuro, gris claro y ciprés) en las tiendas de Carhartt WIP, puntos de venta de Carhartt WIP y en las tiendas europeas de Apple. Como extra, el Carhartt WIP x AiAiAi TMA-1 se presenta acompañado de una bolsa especial Carhartt e incluye dos juegos de cables intercambiables: uno en espiral y otro con un micrófono y mando a distancia para iPods y iPhones. Si estabas pensando en cambiar de auriculares, aquí tienes dos opciones difíciles de superar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar