Actualidad

Cara Delevingne y Pharrell han grabado un temazo juntos

La modelo prepara su salto a la música

Cara Delevingne está preparando su salto a la música, y para su primer single ha buscado la colaboración de un reputado hitmaker: Pharrel Williams.

Según ha apuntado una fuente anónima a The Sun, la modelo y el productor llevan ocho meses trabajando juntos. “Van a sacar la canción sin previo aviso, junto a un vídeo y un lanzamiento global. Parece que han formado un pequeño gran equipo y, aparentemente, la canción es un temazo”.

Delevingne sigue trabajando como modelo pero cada vez resulta más evidente que su futuro profesional está lejos de las pasarelas. El mes pasado trascendió que había logrado el papel principal en Paper Towns, la adaptación cinematográfica del bestseller juvenil de John Green. Tanto el autor como el director afirmaron que la audición de Delevigne para el papel “dejó a todos asombrados”.

Su incursión en la música tampoco es un capricho. De momento ya ha demostrado saber cantar (ver abajo) y defenderse con la batería y la guitarra. Si a su talento y carisma se le suma el hecho todo lo que toca Pharrel suele convertirse en oro, el éxito parece asegurado.

La pareja lleva algunos meses profesando su admiración mutua, ya sea apareciendo juntos en la portada de Vogue o boicoteándose las entrevistas. “Creo que la gente debería fijarse, más allá de los proyectos específicos, en ella, en su espíritu. Y en lo siguiente que va a hacer. Hazme caso”, dijo Pharrel sobre Delevigne en una reciente entrevista de radio.

De momento no hay pistas sobre cuál será la dirección sonora del proyecto. ¿Apuestas?

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar