PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Las últimas declaraciones de Cara Delevingne son una patada a Hollywood

H

 

"¡Las películas de superhéroes son totalmente sexistas!"

PlayGround

30 Junio 2015 19:01

¿Cómo van a pelear bien las superheroínas si las obligamos a estar fantásticas, a llevar todo el maquillaje del mundo, y a vestir trajes ridículamente provocativos? Imaginad tener que huir de alguien en tacones.

O imaginad tener que pegar un puñetazo si con cada movimiento corremos el peligro de que se nos salgan las tetas del bikini luminoso.

El mundo de los superhéroes es profundamente sexista, y esto no es nada que no sepamos si tan solo nos hemos asomado a cualquier adaptación cinematográfica de algunos de los cómics más célebres.

Sin embargo, esta idea lleva días resonando fuerte entre la prensa de tendencias, pues la modelo Cara Delevingne la ha gritado alto y claro.

En una entrevista a la niña mala de las pasarelas, esta reconoce no ser muy fanática de los superhéroes, para ella las películas de este género son un insulto a la mujer, y guardan siempre una actitud sexista.

“La mayoría van desnudas o en bikini. ¿Cómo demonios va a luchar así Wonder Woman? La matarían al momento”.

Delevingne sabe de lo que habla, porque ella misma forma parte del reparto de Suicide Squad, la película basada en un célebre cómic de DC, en donde a pesar de que las protagonistas femeninas son pocas, sus papeles son fundamentales.

“Sólo hay tres chicas, pero sus papeles en la historia son los más importantes”, asegura la modelo, que aunque ya ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, esta será sin duda su aparición más importante en la gran pantalla.

En el reparto de Suicide Squad se encuentran otros rostros reconocibles como Jared Leto o Margot Robbie, lo que hace aún más atractivo este proyecto, que por lo que parece seguirá la estela feminista que este año ha deslumbrado en las pantallas con películas como Mad Max.


Los puñetazos aquí, ¿estarán a la altura?



share