Actualidad

Scarlett y McConaughey se transforman en animales en el tráiler de ¡Canta!

Has oído bien: Scarlett Johansonn y Matthew McConaughey haciendo de animales

Ya esta aquí el primer tráiler oficial de ¡Canta!, la nueva película de los productores de Los Minions que llegará a las salas españolas esta Navidad. ¿El argumento? Buster es un koala dueño de un gran teatro que no está pasando por su mejor momento. Para evitar que su negocio se vaya a pique, decide hablar con su amigo Eddie para organizar el concurso de canto más grande del mundo.

¿Un cerdo cantando y moviéndose al ritmo de poker face?

Efectivamente .

Matthew McConaughey, Reese Whiterspoon, Scarlett Johansson y John C. Reilly, entre otros, pondrán voz a los animales con mayor talento musical de la ciudad. A modo de American Idol animal, el film sigue a cinco prodigios musicales con aspiraciones a ser la voz definitiva que se alce con el premio final: Mike, un ratón que canta a lo Sinatra, Rosita, una cerdita agobiada por las labores domésticas y el cuidado de sus hijos, el gorila Johnny, que vive bajo el trasfondo de la delincuencia y el mundo de los gángsters, Meena, una elefante con miedo escénico, y Ash, una puercoespín muy rockera.

   

 El avance lanzado hace unas horas nos da una visión general de lo que podremos disfrutar en la gran pantalla: voces prodigiosas, risas a raudales y diversión para toda la familia. Acompaña a la fauna más animada del momento este mes de diciembre y, sobre todo, no des el cante...

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar