Actualidad

Canada anuncia el fichaje de un nuevo artista misterioso

Toca jugar al quién es quién

En estos tiempos tan propensos a la “viralidad internáutica”, el recurso al anonimato dentro del ámbito musical se ha demostrado en repetidas ocasiones un mecanismo idóneo para llamar la atención y suscitar una intriga previa con la que el artista y su entorno pueden jugar a su antojo, amplificando así el impacto inicial de su propuesta. Las gentes de la productora y sello discográfico Canada han decidido adoptar esa estrategia en relación a su nuevo fichaje.

Sabemos que se trata de un artista barcelonés que ha pasado temporadas afincado en una gran capital europea; un personaje que tiene a sus espaldas una notable trayectoria en bandas escoradas hacia el post-punk, el pop de signo oscuro, el ruido y la improvisación. Sabemos, de hecho, de quién se trata, pero no os lo podemos contar aún.

Las pistas que de momento existen sobre el proyecto son un par de fotos (una de ellas, la que encabeza estas líneas) y unos fragmentos de audio que podéis escuchar siguiendo este link. Aquí en PlayGround ya andamos excitados por lo que pueda dar de sí el primer disco para Canada de este artista misterioso. Pronto podremos daros más detalles sobre ese trabajo. Hasta entonces, toca jugar al quién es quién.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar