Actualidad

Calvin Harris supera el récord de Michael Jackson como el artista con más sencillos de un mismo disco que llegan al 'top 10'

Ocho temas de "18 Months" han llegado a ocupar alguna de las primeras diez posiciones en la lista de singles, frente a los siete conseguidos por el 'Rey del Pop' con "Thriller" y "Dangerous"

Calvin Harris está de enhorabuena. Hasta ahora el honor de haber colocado el mayor número de singles (siete) de un mismo álbum en el 'top ten' de la lista de éxitos británica correspondía a Michael Jackson por partida doble, gracias a sus álbumes "Thriller" y "Dangerous". Ha tenido que llegar Harris con ese contenedor de hits titulado " 18 Months" (Columbia/Sony, 2012) para arrebatarle ese récord al 'Rey del Pop'. Esta misma semana, después de que su tema junto a Ellie Goulding, "I Need Your Love", escalara hasta el séptimo puesto en las listas de ventas, Harris ha conseguido superar la cifra de Jackson al meter la friolera de ocho singles (de momento) en el top ten de su Inglaterra natal. Como era de esperar, el artista no ha tardado en celebrar la noticia vía twitter.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar