PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Calor Crüe propone beats para abrigarse en la Sala Siroco

H

 

El colectivo Calor convoca otra cita uniendo a diferentes artistas amantes de las rimas, los sonidos negros y el clubbing

Teresa Gascón

10 Enero 2014 12:50

El hip-hop español vive palpitante en el corazón de la escena musical, con grupos que reavivan la llama de un estilo diverso y que se renueva con nombres que siguen dándole vida a una expresión que late en las calles y los parques de todas nuestras ciudades con más fuerza que nunca. Y ahí están las fiestas que organiza Calor, el colectivo constituido por los agitadores de Desparrame y las gentes del sello Arkestra, apoyando desde sus carteles ese hip-hop del terreno, el que suena fresco y nutritivo.

La próxima cita vuelve a ser en la sala Siroco, en Madrid. Mañana, sábado 11 de enero, Calor Crüe cita a un tridente difícil de ignorar: Fabianni de Agorazein, Zar1 de Urano Players y Emelvi. Tejedores de beats a los que se unirá alguno de los mimebros del colectivo para regalarnos sorpresas.

La fiesta comenzará a partir de medianoche y podrás calentarte al ritmo de estos grandes por 10 euros hasta la 1:30 y 12 euros después de esa hora, incluyendo consumición en ambos casos.

Para abrir boca y calentar zapatilla, Zar1 regala su última sesión. Dale al play.

share