Actualidad

'Call Of Duty: Ghosts' bate récords y llega a los mil millones de dólares en ventas en su primer día en las tiendas

La nueva entrega de la saga consigue mejorar los resultados de 'Grand Theft Auto 5'

Ayer anáizábamos el supuestamente desenfadado y cachondo vídeo promocional con el que la franquicia “Call Of Duty” promocionaba su nueva entraga, “Call Of Duty: Ghosts”, a base de juerga y tiros por doquier. Y parece que su estrategia de vender la guerra como el espectáculo definitivo sigue funcionando: en sus primeras veinticuatro horas en las tiendas, el juego ya ha batido un récord al superar los mil millones de dólares en ventas.

“Call of Duty es, sin lugar a dudas, la mayor franquicia de videojuegos de esta generación”, ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Éste ha sido el año en el que más usuarios han jugado a este título. De hecho, se han registrado más de cuatro mil millones de horas de juego. Además, en los últimos doces meses, tanto ‘Call of Duty: Black Ops II’ como su contenido digital han generado más ingresos que cualquier otro videojuego en un año. Aunque sea demasiado pronto para evaluar las ventas de ‘Call of Duty: Ghosts’, hay que tener en cuenta que este lanzamiento se produce en un momento en el que la franquicia ha alcanzado su máximo nivel de popularidad”.

El pasado septiembre “Grand Theft Auto V” consiguió se situó como el juego más vendido durante sus primeras 24 horas en el mercado con una facturación de 800 millones de dólares. "Call Of Duty" acaba de superar esa cifra con creces, reafirmando que el sector de los videojuegos es hoy por hoy el que está consiguiendo generar más dinero dentro de la industria del entretenimiento.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar