Actualidad

CUZZ, otra manera de comunicarte

El sistema de mensajería instantánea basado en 'icons' para la gente creativa

Las tecnologías móviles y los servicios de mensajería instantánea han cambiado la forma en que nos comunicamos, incluso la forma en qué pensamos... Cada vez más se busca la inmediatez en el contacto, la llamada de atención rápida, la respuesta instantánea. Cambian las formas y cambian los códigos. Y donde antes había palabras ordenadas en un mensaje de texto medianamente bien redactado ahora preferimos usar abreviaturas, acrónicos, ideogramas, emojis y, cada vez más, iconos. Y es que, en el fondo, se trata de comunicar, de llegar al receptor, sin importar tanto el cómo. Por eso nos ha llamado la atención CUZZ, una nueva app de mensajería instantánea para móvil basada en 'icons'.

Con CUZZ tú decides si quieres hablar como siempre (con texto), como nunca (con nuevos y exclusivos 'icons') o mezclar ambos lenguajes. La aplicación te permite hacer las tres cosas. Puedes elegir entre los icons de serie (ideados por diseñadores como Ricardo Cavolo, Rocío Cañero o Valístika), crear tus propios iconos y subirlos a la app, y también puedes descargarte gratis los de los demás. La libertad para crear es total y compartir es total. Y siempre sabrás lo que te quieren decir con un símbolo determinado, pues todos los icons llevan un nombre a modo de descripción en “la parte de detrás”. Basta con que pulses sobre el icon para que gire y te revele lo que quiere significar.

Si buscas una manera diferente de comunicarte con los tuyos, más creativa y personal, te invitamos a probar CUZZ. La app está disponible tán para Android y iPhone. Puedes descargarla desde aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar