Actualidad

Cámaras de seguridad captan una brutal pelea entre dos camioneros británicos

Parecía una discusión normal... hasta que alguien sacó una pala de metal

El 9 de noviembre, cámaras de seguridad capturaron una brutal agresión en las carreteras de Reino Unido. Como muestran las imágenes, todo empieza con una discusión aparentemente normal entre el conductor de una camioneta y el de un camión y su acompañante.

Sin embargo, cuando regresan a sus respectivos vehículos la situación se pone violenta. El conductor de la camioneta da marcha atrás hasta chocarse con los otros 2 y después rompe el cristal de su ventanilla de un solo golpe.

De acuerdo con la policía de Manchester, estaban discutiendo porque habían chocado mientras ambos accedían a la autopista M62. Sin embargo, ninguno de ellos esperaba que aquello terminaría con una agresión como esta.

"El conductor y el pasajero del camión estaban haciendo su trabajo cuando chocaron con el hombre de la camioneta. Los accidentes ocurren, y trataron de lidiar con la situación de una manera apropiada. Nadie podría haberse anticipado al nivel de violencia del cual serían víctimas", dijo John Cavanagh de la Unidad de Policía de Carretera.

A pesar de que ninguno de ellos resultó herido, quedaron aterrorizados ante la chocante actitud del otro conductor, añadió la policía.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar