Actualidad

Will Butler de Arcade Fire compone la banda sonora de “Home Burial”, un filme corto inspirado en un poema de Robert Frost

El músico describe su material para el filme como “Bartok meets John Carpenter”

Mientras Arcade Fire siguen trabajando en el que será su nuevo álbum, una de las piezas maestras de la banda, el multiinstrumentista Will Butler, dobla estos días su jornada para componer la banda sonora de un corto que responde al título de “Home Burial”. El filme, dirigido por Jeff Newburg, está basado en el poema del estadounidense Robert Lee Frost del que toma su nombre, escrito en 1915.

Butler se ha referido al material que está componiendo con las siguientes palabras: “La música para el corto evocará el estilo de Robert Frost, formal pero coloquial; incrustado en los principios del siglo XX, pero aún relevante. Será más oscuro de lo que podrías esperar. Bartok meets John Carpenter”.

El proyecto se encuentra aún en fase de pre-produccion. De hecho tú mismo puedes contribuir a su materialización participando en la campaña de crowdfunding que se está llevando a cabo a través de Indiegogo. Puedes leer con más detalle sobre el proyecto y -si así lo deseas- realizar tu aportación al final de este link.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar