Actualidad

Burn Studios Residency ya tiene a su trío ganador

El español Manu Vulcano se cuenta entre los tres elegidos para disfrutar de una residendia en un club ibicenco de prestigio

La aventura de Burn Studios Residency llegó a su fin. La pasada semana se celebró en Ibiza su fase final, el llamado Burn Bootcamp Residency, un campus de entrenamiento en los legendarios estudios de Sonic Vista de la isla en el que los once finalistas procedentes de otros tantos países se reunieron para atender workshops, charlas y sesiones de trabajo impartidas por astros de la escena electrónica de baile como Luciano, Jamie Jones y 2manydjs.

Tras una reñida competición, los tres ganadores del programa Burn Studios Residency fueron anunciados en una emocionante jornada final celebrada en presencia del icono de la música electrónica de masas David Guetta. Los elegidos fueron el esloveno Urban Jeram, el polaco Adam Zasada y el español Manu Vulcano. Ellos se han ganado las tres residencias de verano que estaban en juego. En concreto Urban Jeram tomará el control de los platos en el club más grande del mundo, Privilege; el joven Zasada (18 años) hará lo propio en el Café Mambo; mientras que Manu Vulcano exhibirá su talento durante todo el verano en Sankeys, uno de los clubes más nuevos y pujantes en la escena nocturna de la isla blanca.

Erik Hofstaedter, Director de Marketing de Burn Studios, tuvo unas palabras de reconocimiento para los ganadores: “El programa Burn Studios Residency se creó para descubrir y lanzar a los mejores DJs de Europa y, aunque no hay duda de que los once finalistas tienen un futuro brillante por delante, me gustaría felicitar a nuestros tres ganadores. Su pasión, sus conocimientos musicales y su dedicación brillaron durante la última semana y estoy impaciente por seguir sus trayectorias”.

Si quieres seguir los pasos de Manu Vulcano, Adam Zasada y Urban Jeram esta temporada y obtener más información sobre el programa Burn Studios Residency sólo tienes que visitar la web de BURN Energy Drink.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar