Actualidad

Burn Studios Residency ya tiene finalistas

Los 18 ganadores de la competición a nivel de países han disfrutado de un campus de formación impartido por grandes mentores de la música electrónica a nivel internacional como Fat Boy Slim o Solomun

Burn Studios Residency 2013 encara su recta final. Concluidas las distintas convocatorias nacionales, en las que participaron más de 5.000 DJs y que en nuestro país nos dejaron al asturiano Kika Dj con justo campeón, la competición de DJs de Burn Energy Drink llegó por fin a su destino final en Ibiza. Allí han estado aprendiendo y midiendo sus fuerzas 18 contendientes llegados de otros tantos países. Todos han disfrutado de diferentes sesiones de formación impartidas por partners de Burn como SAE, beatport y Pioneer, y también por luminarias del circuito de la música electrónica de clubs como Fatboy Slim, Maceo Plex, Solomun, Steve Lawler y Avicii.

Las jornadas de aprendizaje no han estado exentas de retos. Los contendientes han tenido que dar muestras de sus habilidades en tres contextos distintos: Mix-Off Challenge, o lo que es lo mismo, realizar una sesión libre; Sunset-Challenge, consistente en dar muestras de su criterio musical seleccionando un tema para pinchar en el atardecer que se puede disfrutar en el Café Mambo; y Remix Challenge, realizar una remezcla a partir de una serie de tracks cedidos por Maceo Plex.

Viendo el desempeño de unos y otros frente a esos retos, el jurado ha elegido a seis finalistas, que deberán luchar por las tres residencias de verano en otros tantos clubes punteros de Ibiza que están en juego. Los 6 finalistas son Mano Andrei (Rumanía), Miss Soulfly (Croacia), Lea Dobricic (Serbia), Hyena (Polonia), Collective Machine (Hungría) y Tommy Kid (Francia). Pronto sabremos quiénes son los ganadores de Burn Studios Residency.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar