Actualidad

Burn Studios Residency ya tiene a sus tres DJs ganadores

Tommy Kid, Hyena y Lea Dobricic han sido los vencedores del certamen en su edición de este año

El pasado fin de semana se celebró la gran final de Burn Studios Residency, el programa de Burn para apoyar el descubrimiento de nuevos talentos de las cabinas. Tras difrutar de sesiones de formación por parte de figuras de la música electrónica como AvicII, Fatboy Slim, Steve Lawler, Maceo Plex o Solomun, los finalistas tuvieron que enfrentarse a retos como escoger el mejor track para un atardecer en Café Mambo o hacer una mezcla a partir de cortes seleccionados por Maceo Plex antes de pasar a la prueba definitiva.

La gran final consistió en tres "cara a cara": dos el sábado en Café Mambo y Sankeys, y uno el domingo en Elrow Ibiza (Privilege). Tras las sesiones, el jurado dictaminó que los ganadores serían Tommy Kid, de Francia, quien disfrutará de su residencia como DJ este verano en Sankeys; Hyena de Polonia, quien pinchará en Café Mambo; y por último, Lea Dobricic de Serbia, quien tendrá su plaza en la cabina de Privilege. Enhorabuena a los ganadores.

El finalista español, Kika Rodríguez no ha podido estar entre los 3 ganadores, y ha vuelto a su Asturias natal, donde seguirá haciendo carrera en el mundo de la música electrónica.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar