Actualidad

Burn Energy Drink pone en marcha su 'Residency'

Demuestra tu destreza y gana un puesto como DJ residente en Ibiza

Si te consideras un joven con talento y sueñas con hacer carrera como DJ profesional, la nueva apuesta internacional de Burn Energy Drink va dirigida a ti. Burn Studios acaba de poner en marcha una nueva edición de 'Residency', una propuesta mixta, a medio camino entre el concurso y la escuela musical, que te puede llevar a conseguir una plaza remunerada como DJ residente en Ibiza.

Los DJs aspirantes deberán remitir una mini-sesión propia, de entre 15 y 20 minutos, a través de Burn-Studios.com y MixCloud.com. La mezcla debe contener al menos un tema de la lista Beatport.com Top 100. Un jurado compuesto por Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela, Oscar de Rivera, Gallo Máximo y el equipo de la productora Intromúsica seleccionará las 10 mezclas que consideren de mejor calidad. Esos 10 finalistas competirán en una fiesta pinchando en un formato back to back. De ahí saldrá el ganador de la extensión española del concurso, que será elegido esa misma noche por el citado jurado.

Este ganador volará dos veces a Ibiza: la primera, para asistir al IMS (International Music Summit) en mayo, y la segunda, en julio, para participar junto al resto de ganadores de los países europeos que participan en este concurso en un campamento de formación de seis días de duración en el que DJs de talla internacional como 2manydjs, Sasha, Luciano y Jamie Jones ejercerán como tutores. Durante este campamento serán seleccionados tres DJ ganadores que recibirán como premio una residencia de dos meses en alguno de los mejores clubs de Ibiza. ¿Te atrae la idea?

Tienes toda la información necesaria para participar en la convocatoria Residency de Burn Studios al final de este hilo. Tendrás que darte prisa porque la fecha para la presentación de sesiones finaliza el próximo sábado 7 de abril. No pierdes nada por probar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar