Actualidad

Burn Energy Drink se lanza a las calles con su nuevo blog

Echa a andar UrbanFire.es, un site dedicado a la cultura urbana, los deportes extremos y la música electrónica

Además de hacer, o sea, de apoyar como marca iniciativas de lo más diversas en el mundo del clubbing, el street art y los deportes extremos (entre otras varias cosas), Burn Energy Drink quiere divulgar, dar visibilidad no sólo a sus acciones, sino a todo tipo de proyectos y protagonistas que encajan con lo que podríamos llamar “cultura Burn”. Para ello Burn estrena web.

A partir de ya, toda la información relacionada con la marca, con sus intereses, con las cosas en las que creen y a las que vienen prestando su apoyo incondicional, quedará condensado en el blog UrbanFire.es. La marca de bebidas energéticas de The Coca-Cola Company se ha unido en este proyecto a Weblogs SL, empresa líder en contenidos online en castellano, para crear un site que funcione como escaparate y punto de encuentro de los amantes de la cultura urbana, los deportes extremos y la música electrónica. En palabras de los responsables del proyecto, su filosofía se resume así:

“Somos inesperados. Adrenalínicos. No nos gustan los medias tintas. Somos conscientes de que por todos los caminos se llega a Roma, pero nos cuesta aceptar que la única forma de andar sea a través los pies. ¿Quedarnos sentados? Ni muertos. La gravedad no va con nosotros y jugamos con ella como nos viene en gana.

Creemos que hay un arte más allá de los museos. Una cultura de lo urbano que se escribe sobre ladrillos y hormigones abandonados… Una cultura que incluso a veces nos gusta imprimir en nuestra propia piel. Sentimos que hay un mundo tras nuestros oídos y que está por descubrir. Beats. BPMs. Discos. Loops. Nos apasiona la música electrónica en todas sus variantes, desde el dubstep hasta el house, pasando por el trance y el dance comercial hasta rarezas como el microhouse, el booty o el deep.

Lo inesperado es nuestro motor. Es algo que asoma entre la creatividad y la adrenalina, que no podemos explicar, y que en UrbanFire tan sólo lo podemos sentir”.

En UrbanFire.es encontrarás información sobre sus promociones, sus acciones de patrocinio, sus convocatorias y sus fiestas, pero también noticias y reportajes en torno a la cultura urbana, la música electrónica en todas sus vertientes y los deportes llamados de riesgo. Si alguna de esas cosas te hace vibrar, ya estás tardado en pasarte por UrbanFire.es.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar