PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Burial se hace una ¡SELFIE! y manda un mensaje a sus fans

H

 

Lee el comunicado que ha publicado el elusivo artista en la web de Hyperdub

Jordi Berrocal

31 Enero 2014 14:00

El titular suena a broma, pero es real. La web de Hyperdub acaba de colgar un comunicado de Burial en el que el artista agradece el apoyo que ha recibido durante los últimos años. El productor explica que quiere publicar nueva música este año, que tiene muchas ganas de jugar al videojuego “Dark Souls 2” y que puede que rescate temas antiguos inéditos. Lo mejor del caso, sin embargo, es que el texto llega acompañado de ¡una selfie! del propio Burial. Si algo no esperábamos un viernes por la tarde, era esto.

Aquí puedes leer la traducción del comunicado al completo:

"Hola, soy Will, solo quería dar las gracias a todos a quienes les han gustado las canciones de Burial y que me han apoyado durante los años. Realmente lo aprecio mucho. Muchas gracias a todos los que han comprado los discos y a todos los productores, DJs, cadenas de radio, sellos, tiendas, escritores y periodistas... cualquiera que haya pinchado mis temas, que los haya escuchado, o que me haya ayudado con algo, me ha ayudado a querer seguir adelante. También, un saludo a todos los que me han mandado canciones, mensajes, a todos los que he conocido durante este trayecto y un saludo muy especial a todos lo que apoyan o hacen música independiente o underground.

Quiero hacer nuevos temas este año para mandárselas a mi jefe Steve y al sello porque ya llevan 10 años en marcha y siempre han estado a mi lado. Por suerte, hacia el final de la mayoría de estos años he tenido temas lo suficientemente decentes como para editarlos. Pero Dark Souls 2 está en el horizonte, así que no estoy seguro de si voy a poder hacer canciones nuevas durante un tiempo porque necesito jugar mucho a ese juego. Pero voy a intentar tener temas nuevos para antes de que salga. Además quiero encontrar algunos temas antiguos que creo que suenan medianamente bien y que nunca fueron publicadas... Sería bonito plancharlas en vinilo algún día.

También quiero decirles a mi madre, a mi padre, a mis hermanos y a mi hermana que los amo a morir. Un gran saludo para el Reino Unido y todos los demás lugares".

share